Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Finanser Asesores

Asesoramiento integral para empresas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa que está dedicada al asesoramiento integral y personalizado de nuestros clientes, ya sean empresas privadas o autónomos. Ponemos a tu disposición a grandes profesionales, con más de 15 años de experiencia en el sector, lo cual nos permite dar soluciones con una gran garantía de satisfacción. 


En Finanser Asesores estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecerte las mejores opciones para afrontar tus problemas empresariales. Comenzar a levantar un negocio no es un proceso fácil de llevar a cabo, por lo que si tu empresa está comenzando a ponerse en marcha y necesitas ayuda, te ofrecemos nuestros servicios para dar los primeros pasos tanto en el terreno legal como en el administrativo. Y si eres una empresa ya consolidada, pero requieres de asesoría en algún ámbito como el legal, jurídico, laboral, contable o civil, estamos disponibles para ti. Además, somos especialistas tanto en contabilidad como en planificación fiscal. 


Para ponértelo más fácil, contamos con dos oficinas en las que te atenderemos de forma personalizada: una en Madrid y otra en Navas del Rey. Si estás buscando un lugar en el que te asesoren en todo lo referente a tu negocio, ponte en contacto con nosotros ¡estamos deseando conocerte!



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Placituela del cuartel, 10 28695 Navas del Rey Madrid Placituela del cuartel, 10 28695 Navas del Rey Madrid Calle Sánchez Balderas, 4 Bajo 28002 Madrid Calle Sánchez Balderas, 4 Bajo 28002 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado